lunes, 7 de octubre de 2013

              ¿HASTA DÓNDE PODEMOS LLEGAR?

Todo tiene un límite, incluso Twitter. La red social cuenta con millones de usuarios, de los cuáles una gran cantidad son famosos. En este caso la famosa banda británica formada por cinco adolescentes ha sido la afectada. Una chica que se hacía pasar por el nombre de @illumivato ha causado el escándalo. Cuando, con la intención de conseguir que One Direction la siguiera ha aparentemente asesinado a su perro. 

 Todo empezó con una foto que publicó agarrando a su perro del cuello junto con un mensaje que decía: ‘Seguidme o le parto el cuello’. Al ver que esto no sucedía, publicó otra foto, donde aparecía ella llorando sujetando a su supuesta mascota muerta y un mensaje que decía: ‘Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir’.

Ante el gran escándalo, Twitter le ha cancelado la cuenta, y los fans de la banda se han declarado en contra de este tipo de actos. Puede que este suceso haya sido una advertencia hacia la red social, ya que no es la primera que sucede este tipo acontecimientos.  Personalmente creo que esto es exagerado. Nunca se debe llegar a tal extremo. Espero que esto haya servido de aviso no solo para la red social, sino también para todos aquellos fans o padres de estos, para, en caso de que esto vuelva a ocurrir sea frenado lo antes posible.

Y para finalizar, esta mañana,  he tenido la suerte de escuchar una entrevista a Eduardo Punset. Donde decía que en este momento lo que nos diferencia de los animales son las redes sociales. Explicaba que, en España hay millones de personas que sufren soledad, cansancio o falta de interés, y que al final lo único que es capaz de curarles es la amistad, las redes sociales. Estar en la manada. Aprender a trabajar en grupo, afirmaba, es lo que de una manera u otra nos ayudará a, en muchos aspectos, mejorar laboralmente por ejemplo.




PRIMERA FOTOGRAFÍA EN LA QUE AVISA DE ESTRANGULAR A SU MASCOTA SI ONE DIRECTION NO LA SIGUE









SEGUNDA Y ÚLTIMA IMAGEN QUE PUBLICA EN LA QUE APARECE ELLA CON SU PERRO ES SUS BRAZOS APARENTEMENTE MUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario